Look rockero: Adicta al cuero

El básico más básico en mi fondo de armario es sin ninguna duda la chaqueta de cuero, la prenda con la que más me identifico y que más me gusta. El cuero te invita a ser atrevida, te hace sentir más fuerte y estar dispuesta a todo, y me encanta ese look rockero que aporta. Una prenda que siempre se está reinventando y que combina con casi todo; puedes llevarla más informal con unos vaqueros desgastados y unas camperas, en un look más rockero, con tacones y una falda de volantes queda muy chic, puedes combinarla con un chaleco de pelo por encima y una de las últimas tendencias de las celebrities es combinarla con vestidos de fiesta… Así que no hay duda de que hay mil maneras de llevarla y creo que es una prenda que no debe faltar en tu armario.

En el look que propongo hoy no podía faltar la cazadora de cuero. En este caso es un look casual, que vale perfectamente para el día a día. Y aprovechando unos rayos de sol que salieron y como la temperatura acompañaba decidí sacar las fotos en el paseo marítimo de Tapia de Casariego, un sitio muy bonito con unas vistas preciosas. En otro post os enseñaré alguna foto de esa zona porque merece la pena verla.


La cazadora, de polipiel, es de Stradivarius, y la combino con unos jeans vaqueros de Bershka un poco desgastados y con algún roto que le dan al look un toque más macarra que a mí me gusta mucho.


La camiseta blanca con detalles en negro es de Lefties muy a dock para este look rockero.


Y las botas de estilo campero son de Sendra, mi marca favorita de botas sin duda, una marca con mucho estilo y personalidad para mi gusto. Además la bota campera nunca pasa de moda y por si fuera poco completa un look muy roquero para cualquier adicta al cuero.


Y ya de vuelta a casa… ¡A disfrutar el fin de semana!

Comentarios