La revolución del street style

Está muy bien hablar de desfiles y pasarelas, y los que seguimos la moda siempre estamos al tanto de las últimas tendencias y de lo que se lleva cada temporada. Pero seguro que más de uno y de una viendo lo que sale en los desfiles ha pensado “ yo así vestido no voy a ningún lado”, muchas veces nos parecen diseños un poco raritos para salir así a la calle; o nos pasa también que abrimos una revista de moda y vemos que no nos podemos permitir casi nada de lo que nos gusta.

Y es cierto, lo que pretenden los diseñadores no es que salgamos así vestidos, sino hablarnos de lo que se va a llevar a través de sus diseños que, para un desfile está muy bien que sean creativos y exagerados, pero que luego debemos de adaptar a nuestro día a día. Si en un desfile vemos a una modelo con un maxi collar enorme no quiere decir que tengamos que llevar un ladrillo al cuello si queremos ir a la moda, sino que se van a llevar los collares grandes… y así con todo. Lo que debemos hacer es adaptar las tendencias a nuestro estilo, día a día, gustos… y así se forma el Street style, una tendencia que cada día tiene más y más seguidores.

Porque al final lo que se lleva es lo que vemos en la calle el street style, porque todas nos fijamos en lo que llevan nuestras amigas o nuestra vecina, y cogemos ideas de unas y de otras y las adaptamos a nosotras y eso es una revolución. Y así sucesivamente…. La inspiración la encontramos en la calle, por eso los blogs de moda y las egobloggers han sido y son una revolución, son las nuevas gurús de la moda porque la gente se identifica con ellas, las ve cercanas, es la moda a pie de calle… sin gastarse fortunas ni llevar modelitos imposibles… ¡¡ si hasta los diseñadores y fotógrafos de moda se inspiran en ellas!! Porque lo auténtico es lo que vende.

Yo leo muchos blogs de moda, y yo también me inspiro en muchas egobloggers, en amigas, en vecinas, en la gente de la calle… pero siempre fiel a mi estilo, nunca pierdo mi personalidad. Poco a poco intento hacerme un pequeño hueco en el mundo de las egobloggers que tanto me gusta y que tanto me inspira… por supuesto, sin ser una copia, yo soy auténtica. Espero llegar a ser vuestra fuente de inspiración.

Así que empezamos con mi Street style de hoy. Hace mucho frío así que hoy toca abrigarse.

Comentarios