Entre Nueva York y Londres…

¿Cuál es su ciudad favorita? La mía sin duda Nueva York… ir de compras por la Quinta Avenida en Navidad, cruzar el puente de Brooklyn, dar un paseo por High Line, los puestos de perritos cada dos pasos… ¡¡Volvería sin dudarlo!! El post de hoy va de ciudades y como dije ayer quiero recordar mi viaje a Nueva York que hice el año pasado, fui en Navidad y pude ver el encendido del árbol y la decoración navideña de la ciudad que me encantó!! Fue increíble, creo que hay que estar allí para vivirlo!!



Esta foto es en Times Square, había que ir de noche para ver todas esas luces¡¡ impresionante!! Aquí llevo un chaleco de pelo de Stradivarius, ya tiene varios años pero lo sigo poniendo de vez en cuando. Me encanta combinarlo con una cazadora de cuero por debajo.



Aquí llevo un abrigo que compré en Nueva York en la tienda de Diesel de la Quinta Avenida… es negro y tiene un leve toque metalizado, muy fashion, me encanta y me lo veréis muchas veces.


Este día fui a ver el árbol de Navidad.. Aquí combino el abrigo Diesel, con jersey negro de HyM, falda vaquera de Zara con medias tupidas en gris y unos botines negros de Mary Paz.
Y cambiando de ciudad, ayer viendo el blog de Paula Echevarría, uno de mis blogs favoritos, y sus fotos en Londres que..¡¡me encantaron!! me acordé de un reloj que compré estas navidades que me gustó mucho porque el fondo de la esfera es Londres!!


El reloj es uno de los complementos que más me gusta, siempre lo llevo.. Hoy he decidido ponerme éste que es bonito y original y lo voy a combinar con uno de mis perfumes favoritos Custo.

Comentarios