Cremas, maquillajes y ungüentos ¡Cuida tu rostro!


Soy fan incondicional de las cremas, maquillajes y ungüentos de todo tipo, que si para la cara, para el cuerpo, para el pelo… ¡¡todo vale!! Me encanta maquillarme, lo hago casi a diario, y probar todo tipo de cremas que huelen tan bien y te dejan tan suave.. y además hay tantos productos para escoger que podría pasarme horas mirando y probando cositas.



En definitiva me gusta cuidarme y verme bien, por dentro y por fuera, pero claro no siempre todos los productos van bien. Por eso en esta sección quiero hablar de todos esos productos relacionados con la belleza y con la salud porque van muy unidas, y que desde mi experiencia a mí me han dado buenos resultados. ¡Cuida tu rostro!

Y hoy hablando de potingues voy a hablaros de uno de mis productos favoritos y que desde que probé no va a faltar en mi neceser. Es el gel limpiador para la cara de Shiseido de la gama Shiseido Pureness.



Para las que tenemos una piel mixta o grasa una buena limpieza es imprescindible para evitar puntos negros e imperfecciones; ya puedes usar cremas o maquillajes específicos para este tipo de pieles que sin una buena limpieza las impurezas y esos brillos indeseados, que yo tanto odio, van a seguir ahí. Yo siempre tuve ese problema y por más productos que usaba nunca daba con uno que acabara de gustarme.  ¡Cuida tu rostro!

Una buena amiga y profesional del sector me lo recomendó y la verdad que es una pasada, me parece que me deja la cara súper limpia y los brillos y las imperfecciones se redujeron considerablemente, vamos, ¡¡¡ una maravilla!!! Lo recomiendo totalmente porque me parece que es un buen producto, además es libre de aceites, sin perfume y no obstruye los poros, a mí me va súper bien. Cuesta alrededor de 25 euros, precio que no me parece demasiado excesivo teniendo en cuenta que es de Shiseido, y creo que merece la pena pagarlos, además dura mucho tiempo porque con muy poquito que te eches ya hace mucha espuma. ¡Cuida tu rostro!

Yo lo uso por la mañana y por la noche. Por las noches si estoy maquillada, antes me quito el maquillaje con un algodón y una leche limpiadora, y a continuación me lavo la cara con el gel, y noto que me queda la piel súper limpia, hidratada y muy fresca y ¡¡me encanta esa sensación!! Os animo a que lo probéis, ¿y a vosotras cuál es el producto que más os gusta?

Comentarios